Equital S.A.

 

DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollo de software a medida

Suite de Sistemas Integrados de Arquitectura Modular. Adaptables a los requerimientos de su empresa.

  • Sistema de Gestión para Operadores de TV para abonados SETA
    Herramienta que permite la gestión integral de su negocio, realizando el seguimiento, la ejecución, la medición de resultados, el control de materiales, de la flota y la logística de toda operación y servicio al cliente. El sistema se puede implementar íntegramente en infraestructura del cliente (base de datos local, sin compartir información con Equital) o en instalaciones de Equital para ahorrar en costos de servidores y licencias.
    Se trata de un ERP multiempresa, multiusuario y multimoneda, específico para gestionar el negocio de TV para Abonados. Incluye facturación mensual, cuenta corriente, cobranza online, cobranza offline, gestión comercial, módulo de contactos para call center e integrado con web comercial, contratos, promociones y venta adicional de artículos financiados o al contado, integración contable, gestión de operaciones (órdenes, agendamientos, declaración de trabajos, actualización de materiales, gestión de cuadrillas, gestión de flota, liquidaciones), gestión de stock, etc. Totalmente integrado con el sistema e-FACTURA de Equital.
  • e-Factura - Sistema WEB, multiempresa, multiusuario y multimoneda
    Permite ser instalada centralizadamente y mantener múltiples entradas de diferentes empresas, fácilmente integrable con cualquier ERP o sistema financiero que emita documentos fiscales (facturas, e-tickets, notas de crédito, notas de débito, resguardos, remitos), adaptable a cualquier tipo de empresa, con uno o varios puntos de venta (bocas de facturación), con facturación masiva de e-tickets y/o de facturas.
    Cumple con toda la normativa de la DGI en materia de comercio electrónico (Ley Nº 18.600 Régimen de Factura Electrónica y marco regulatorio) e incorpora las mejores prácticas para facilitarle el control y gestión de la declaración al Departamento Contable de las diferentes empresas que lo operen.
  • Ordinales - Sistema multiempresa y multiusuario que permite gestionar la creación de trabajos sobre la red
    Hace el seguimiento por estado, visualiza la cantidad de abonados impactados, agrupa y asocia los reclamos recibidos, identifica las instalaciones de la red comunes a los domicilios de los reclamos, actualiza el mensaje de IVR para informar a los usuarios de cortes y trabajos programados, determina índices de calidad de gestión de red y control.
  • HTE - Gestión de habilitaciones de eventos
    Sistema web para la gestión de habilitaciones de eventos, productos y mantenimiento de paquetes comerciales en los sistemas CAS más conocidos y usados del mercado (Irdeto, Conax, Sumavisión). Creación e importación de abonados, asignación de decos y tarjetas al CAS. Fácilmente integrable con cualquier sistema comercial..
  • EMA COM - Aplicación Móvil para programación y contactos
    A través de este servicio, sus abonados tendrán la posibilidad de consultar la programación, contratar paquetes diferenciales (Premium, HD, etc.) y generar contactos para consultas o reclamos.
  • EMA TEC - Aplicación Android para smartphones que permite recepción online de ruteo de órdenes
    Permite la actualización por versiones de ruteo, declaración de actividades y tareas, reporte de estado de trabajos, habilitaciones de tarjetas, decos, refresh, declaración de materiales, gestión de estándares.
    Está sincronizada con una aplicación web para completitud de la declaración técnica del trabajo realizado.
  • Agenda Web - Sistema de Agenda Web
    Sistema multiempresa y multiusuario que permite definir capacidades de atención, planificarlas, asignar y rutear las órdenes a las cuadrillas por especialidad, zona y características del trabajo, monitorear el avance y atrasos, las cuadrillas sincronizan en forma online el trabajo realizado con aplicación móvil para smartphones, corrección de partes, validación de cumplimiento, certificación y pago de ejecuciones realizadas.
    Cada empresa puede definir su propia capacidad y compartir la entrada de órdenes, o trabajar por separado. Cada empresa puede definir sus propias tareas, materiales asignados y tiempo estándar estimado para la ejecución.
  • Desarrollo de Websites
    Diseño, programación, hosting y mantenimiento de web comerciales con lógica de negocio incluida. Integración con sistema comercial para mostrar cuenta corriente, pagos online, actualización de promociones y mantenimiento de contenidos. Conexión con Google Analytics para monitoreo de uso y fijación de objetivos.
  • Contact Center
    Aplicación para Gestionar la Solución Telefónica de Reclamos Técnicos de su empresa desde nuestro Call Center.
  • Contenidos - OTT
    Sistema Web que se integra con un middleware proveedor de contenidos over the top, para soluciones de cable por internet. Permite la gestión de facturación, gestión de consumos de eventos transaccionales, gestión de contratos de suscripción, control de precios por categorías, gestión de eventos, mantenimiento de árboles y habilitaciones, gestión de accesos a periféricos y otros devices.
  • Uplay
    Aplicación que le permite ejecutar contenidos exclusivos en todos los soportes multimedia de sus clientes.

PRODUCTOS

Nuestras últimas adiciones
Productos de Software