Equital S.A.

 

SOLUCIÓN TELEFÓNICA

Solución de Reclamos Técnicos en forma telefónica

Le ofrecemos el trabajo de personal especialmente capacitado para la resolución de problemas técnicos mediante la asistencia guiada al cliente eliminando de esta manera un importante porcentaje de visitas domiciliarias de un equipo técnico.

Claves de nuestro trabajo:

  • • Reducción de costo unitario de resolución de problemas técnicos
  • • Especialización de personal técnico domiciliario en resolución de problemas complejos
  • • Optimización en los tiempos de respuesta del personal técnico
  • • Detección mediante monitoreo constante de fallas atribuibles a la red de distribución
  • • Caracterización mediante registros específicos de las fallas, causas y soluciones
  • • Solución de problemas fuera de horario comercial
Flexibilidad y Respaldo

Los servicios ofrecidos por Equital son contratados de forma individual o colectiva (integral) a requerimiento de cada cliente, adaptándonos a todas las necesidades, sin importar el tamaño que tenga la empresa.
Contamos con más de 100 clientes corporativos que utilizan nuestros servicios, algunos desde el inicio del negocio, logrando un alto grado de satisfacción en todos los servicios contratados.

Experiencia - Know How

Pioneros en el servicio de Solución de Reclamos en forma Telefónica para sistemas de TV de Abono, nuestra actividad genera normas, procedimientos y métodos ampliamente difundidos.
La integridad operativa de la empresa en el mantenimiento de redes HFC distingue a nuestro Centro de Solución Reclamos Telefónicos de aquellos que solo se dedican a la atención telefónica sin solucionar el problema.